Home / ACTUALIDAD / Diálogo entre venezolanos “se reanuda” esta tarde en Cancillería RD

Diálogo entre venezolanos “se reanuda” esta tarde en Cancillería RD

SANTO DOMINGO, R.D.- El gobierno y la oposición venezolana volverán a reunirse  esta tarde, en la Cancillería dominicana, trascendió hoy en fuentes de ese organismo.

Este encuentro estaba pautado para las 9:00 de la mañana del lunes, pero las partes venezolanas no llegaron.

La comisión que representa a los opositores de Venezuela está encabezada por el dirigente Julio Borges, mientras que la representación del gobierno de Nicolás Maduro la encabezan Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez.
El presidente Danilo Medina, junto al ex mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero y delegados de Bolivia, Nicaragua y San Vicente y Las Granadinas, son los mediadores.
Hemos recibido la confirmación de las delegaciones del Gobierno de Venezuela y la oposición participante en el diálogo de que retomarán las conversaciones a primeras horas de la tarde de este martes, dijeron fuentes de la Cancillería.
En Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió el lunes al ex jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañante en el proceso de diálogo entre el chavismo y la oposición, y aseguró que está “todo dado” para firmar un acuerdo entre las partes.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...