Home / ACTUALIDAD / ¡Corre la sangre! Matan 4 hombres a tiros en las últimas horas

¡Corre la sangre! Matan 4 hombres a tiros en las últimas horas


SANTO DOMINGO, R.D.- Cuatro hombres han sido asesinados a tiros, en las últimas horas, uno de ellos cayó al enfrentarse con miembros de la Policía Nacional, en un supuesto intento de asalto a una entidad bancaria ocurrido hoy en el municipio de Vicente Noble, Barahona.

Los otros tres fueron acribillados a tiros en hechos ocurridos en Higüey, La Romana y Bonao.
Las cuatro muertes violentas se producen horas después de que el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijera en Neyba que la criminalidad ha disminuido en los seis meses que lleva al frente de la institución.
Empero, todos los días se reportan muertes violentas, asaltos y robos y, a juicio de diferentes sectores nacionales, incluyendo la iglesia Católica, la inseguridad en el país es cada día mayor.
Matan hombre de 7 balazos en Higüey

HIGÜEY.- Desconocidos mataron en horas de la mañana de este sábado a un hombre, cuando se disponía a montarse en su vehículo, hecho ocurrido en la calle Cambronal, sector San Francisco, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Edwin Alexander Pion Santana, de 38 años, residente en el sector La Imagen, de aquí.
El hecho se produjo en la referida dirección cuando Pion Santana procedía a ocupar su vehículo, una yipeta Land Cruiser, color negra, placa 383238, y lo llamaron varios hombres, iniciándose de inmediato un forcejeo, cuando los atacantes trataron de introducirlo al vehículo en el que se trasladaban, una Toyota Runner, color blanco, año 2013.
De acuerdo a la versión policial, un testigo del hecho habría informado que cuando observó la acción intentó acercarse a la escena y los autores se lo impidieron, al decirle que no tenía nada que buscar en el lugar.
El hombre recibió siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Su cuerpo fue llevado a la clínica Doctor Cedano, y de ahí trasladado a Patología Forenses para la experticia correspondiente.
En la escena fueron recolectados al menos 10 casquillos de bala y en el vehículo de la víctima fue encontrada una pistola marca Glock, 9 milímetros, serie no. EVS668, con su licencia correspondiente y propiedad de su padre.
Matan a tiro otro hombre en Bonao
BONAO.- Un hombre fue encontrado muerto hoy en el interior de un vehículo, en un hecho ocurrido en el distrito Jayaco, municipio La Ceiba, provincia Monseñor Nouel.
Se trata de Rafael Cruz Hernández, supuesto propietario de un dealer de San Cristóbal, y quien presenta un disparo en la cabeza. 
Su vehículo también presentaba varios impactos de bala.
La zona en la que fue encontrado el vehículo, no es muy habitado y nadie quiso ofrecer declaraciones por temor a cualquier represalia.
El cuerpo fue trasladado a patología forense de Santiago y reclamado por familiares.
PN mata uno de 3 ‘asaltantes’ en Barahona
VICENTE NOBLE, Barahona.- Resultó muerto durante un enfrentamiento a tiros con miembros de la Policía Nacional, este sábado, uno de tres hombres que intentaron atracar una sucursal de Bancamérica, de esta localidad.
El muerto fue identificado como Frank Marulla, 17 años, quien residía en la calle Tercera, del Edificio 20, del sector Palmarito de la ciudad de Barahona. 
En la escena se ocuparon dos pistolas.
La Policía dijo que los tres hombres llegaron al banco en una motocicleta, pero fueron sorprendidos por agentes del orden, escenificándose un fuerte intercambio de disparos.
Dos de los implicados trataron de escapar de la escena, mientras su acompañante se hallaba tirado en el suelo con varios impactos de balas.
Al lugar del hecho llegaron decenas de personas para enterarse de lo ocurrido.
Trascendió que minutos más tarde, otro de los alegados asaltantes fue capturado por agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía, mientras que un tercero se encuentra prófugo.
Matan alegado delincuente en LR
LA ROMANA. – Desconocidos mataron a tiros a Felipe Mercedes (El Socio), en un hecho corrido en un tramo de la calle Bermúdez frente a la compraventa La Conquista.
Datos extraoficiales dan cuenta sobre el hecho y lo que se dice es que “El Socio” habría sido interceptado por varios individuos, que de inmediato les hicieron varios disparos, cayendo muerto al instante.
El crimen se produjo en las primeras horas de hoy sábado, en el sector Villa Verde, cuando éste transitaba en una pasola de su propiedad, aún las autoridades no han dado los detalles oficiales de dicho acontecimiento, pero se dijo que el occiso tiene varias por hechos criminales, entre ellos, por drogas.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...