Home / ACTUALIDAD / EU niega visado a Diego Maradona por insultar a Trump

EU niega visado a Diego Maradona por insultar a Trump


ARGENTINA.- Estados Unidos ha negado el visado al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona para ingresar al país norteamericano por hablar mal del presidente estadounidense, Donald Trump, y llamarle ‘chirolita’ en una entrevista concedida a la cadena Telesur.

La leyenda argentina quería desplazarse hasta Miami (EE.UU.) para estar presente en un juicio civil que le enfrenta a su exesposa, Claudia Villafañe, sin embargo, por las últimas críticas realizadas contra Trump, se le ha negado la entrada al país.

“Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos’. Y, en una entrevista con Telesur, en la segunda pregunta, le consultan: ‘¿Qué opinás de Donald Trump?’ ‘Es un Chirolita’, respondió”, relató el jueves Matias Morla, el abogado de Maradona, en América TV.
‘Chirolita’ es un insulto popular en Argentina para referirse a los títeres que están a las órdenes de otros. Según comentaron desde su entorno, posteriormente a este hecho, cuando el abogado concurrió a la embajada le indicaron que Maradona había quedado “en el cuarto subsuelo”.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...