Home / ACTUALIDAD / Director PN reitera apresará a “Quirinito”

Director PN reitera apresará a “Quirinito”


NEYBA, R.D.- El Director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró este viernes que continúan las investigaciones para dar con el paradero y apresar al delincuente Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).

El alto oficial aseguró que “Quirinito”, que había sido declarado muerto, será capturado para retornarlo a la cárcel a cumplir su pena de 30 años por asesino. 

“Nosotros seguimos trabajando en el proceso de investigación. Tenga la confianza de que estamos haciendo todo el proceso de investigación para apresarlo”, dijo el director de la Policía, al término de un acto de entrega de una camioneta y una motocicleta al cuartel de la institución, aquí.
Al valorar su gestión, Bautista Almonte indicó que en los seis meses que lleva de gestión la criminalidad se ha reducido, debido a las acciones policiales y puso como ejemplo la provincia Bahoruco, bajo el mando del coronel Cristóbal Segura.
Durante la ceremonia, el sacerdote Ángel Cuevas, el senador Manuel Paula y la encargada interprovincial del Instituto de Desarrollo Cooperativo (Idecoop), Carmen Santana, ponderaron el trabajo que realiza Segura para contrarrestar los actos delincuenciales en los diversos municipios de Bahoruco.
El director de la Policía se trasladó a esta zona en compañía de los encargados de Asuntos Jurídicos y de Soporte y Servicio de la institución, generales Nelson Rosario y Mario Objío Morales.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...