Home / ACTUALIDAD / Apresan hombre llevaba droga en lonchera infantil

Apresan hombre llevaba droga en lonchera infantil

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó, en diferentes operativos,  a dos hombres, distribuidores  de drogas en sectores de Santo Domingo Oeste.

Los apresados son Wellington Correa Hernández, de 33 años, residente en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, y Wilfrido Vladimir Peña Tejada, de 26, residente en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Correa Hernández fue apresado con un bulto, tipo lonchera, donde llevaba 28 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, dentro de una funda plástica, con un peso aproximado de 77.4 gramos.
También llevaba 566 gramos de un vegetal verde, que se presume es marihuana, dentro de una funda negra cubierta con cinta adhesiva.
En tanto que Peña Tejada fue apresado en Manoguayabo con 27 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, dentro de funda plástica negra, con un peso aproximado de 15.4 gramos.
Las drogas ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, mientras que los detenidos fueron puestos bajo control del ministerio público.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...