Home / ACTUALIDAD / Amarante Baret ve PLD luce paralizado, petrificado y con arteriosclerosis

Amarante Baret ve PLD luce paralizado, petrificado y con arteriosclerosis


SANTO DOMINGO, R.D.- El dirigente del Partido, el de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, afirmó que esa organización política luce “paralizada, petrificada y afectada de arterosclerosis”.

Por esa razón, el también ministro de Interior y Policía urgió a su  máxima dirección a que convoque al Comité Político, que debe abocarse a buscar las fórmulas que reactiven al PLD y lo saquen de su actual condición.

 “El PLD es un partido petrificado, un partido paralizado en estos momentos, y eso, pues, hasta cierto punto es responsabilidad de la máxima dirección del PLD, que es el Comité Político”, agregó.
Afirmó que el máximo organismo peledeísta debe poner las reglas claras a todos los movimientos que se están desatando a su interior. 
Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD, deploró que hace cuatro meses que CP no es convocado.
Dijo que él,  como miembro del Comité Político, quiere que se reúna para que lo reactiven y ponga reglas claras en todos los movimientos que se están desatando a lo interno de la organización y para que  el partido coja su cauce y se prepare para las batallas venideras.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...