Home / ACTUALIDAD / Atrapan 4 grandes narcos colombianos buscados por EU

Atrapan 4 grandes narcos colombianos buscados por EU


BOGOTÁ.- La Policía colombiana detuvo en Bogotá a cuatro personas solicitadas en extradición por Estados Unidos, que al parecer eran integrantes de una organización dedicada a la fabricación, comercialización y transporte de droga hacia Centroamérica.

La detención fue posible tras más de dos años de investigaciones, seguimientos e interceptaciones en colaboración con la Oficina de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos, detalló la Policía en un comunicado.

Los detenidos fueron identificados como Diego Fernando Anzola, alias “Alemán”; Julián Andrés González, alias “Juli”; Carlos Eduardo González, alias “Liche”, y Víctor Hugo Cuéllar, alias “Pitbull”, agregó la información.
Los cuatro son solicitados con fines de extradición por una corte del Distrito Central de California por los delitos de tráfico de narcóticos y lavado de dinero.
Según las investigaciones, los detenidos se dedicaban al envió de estupefacientes buscando traspasar las fronteras con Ecuador y con Venezuela, donde acopiaban las sustancias que introducían en contenedores que tenían como destino países centroamericanos. 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...