Home / ACTUALIDAD / Suspenden por lluvia juego Licey-AC; Caguas acaricia título en PR

Suspenden por lluvia juego Licey-AC; Caguas acaricia título en PR


SANTIAGO, R.D- El cuarto juego de la Serie Final del béisbol dominicano, entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, fue suspendido por lluvia.

Las Águilas tienen ventaja de dos juegos a uno en la serie al mejor de siete.

Puerto Rico

Caguas acaricia título en PR

PUERTO RICO.- Una sólida apertura de Giovani Soto llevó el viernes a los Criollos de Caguas a una victoria por 6-2 sobre los Cangrejeros de Santurce, con la que se colocaron a un solo triunfo revalidar su cetro en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Soto (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco, permitiendo apenas tres imparables. Regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados para que los Criollos tomaran la ventaja por 2-0 en la serie final.
La derrota fue al registro de Héctor Hernández (0-1), tras conceder cuatro carreras y ocho imparables en cinco episodios.
A la ofensiva destacaron Dayron Varona de 4-2 con una carrera producida y una anotada, Jack López de 4-2 con una remolcada y el cubano Rusney Castillo, quien aportó dos sencillos y una producida para la causa de los Criollos.
Caguas persigue el 19no. título en su brillante historia, para romper un empate y superar a los Indios de Mayagüez como el máximo ganador del circuito.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...