Home / ACTUALIDAD / Lluvia amenaza con suspender otra vez juego Licey-Águilas en Santiago

Lluvia amenaza con suspender otra vez juego Licey-Águilas en Santiago


Meteorología pronostica seguirá lloviendo esta noche en el Cibao

SANTO DOMINGO, R.D.- De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, en Santiago continuarán las lluvias la noche de este sábado, lo que podría provocar una nueva suspensión del cuarto partido de la serie final, proyectado para las 7:30, en el Estadio Cibao.
El predictor Jesús Beltré informó que “los análisis que hemos realizado en el día de hoy establecen que las lluvias en Santiago y en la zona Norte van a continuar. La tendencia es que conforme avance la tarde, aumenten los campos nubosos en esa zona”.
El cuarto partido de la serie final de béisbol invernal fue suspendido anoche, debido a la lluvia, luego de haberse jugado tres entradas y media, con las Águilas Cibaeñas delante 1-0 sobre los Tigres del Licey. 
Las Águilas dominan la serie final 2-1, luego de ganar los primeros dos encuentros.

COE: 9 las provincias en alerta 
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó este sábado de cinco a nueve las provincias en alerta, debido a las lluvias que se están registrando en el país. 
Dos de las demarcaciones están en amarillo y siete en verde.
Las provincias en alerta amarilla son Espaillat (en especial Gaspar Hernández) y Puerto Plata.
 En alerta verde están  Santiago, La Vega, Duarte (en especial Bajo Yuna), Samaná, Monseñor Nouel María Trinidad Sánchez y el Gran Santo Domingo.
El organismo explicó que tomó la medida ante el último reporte de la Oficina Nacional de Meteorología, que indica que las lluvias continuarán los próximos días en algunas regiones del país.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...