Home / ACTUALIDAD / Béisbol del Caribe: Tigres dejan Aguilas en terrenos

Béisbol del Caribe: Tigres dejan Aguilas en terrenos


Culiacán y Caribes acarician título; Caguas pica delante

SANTO DOMINGO, R.D.- El refuerzo Chris Robertson sacudió un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada, para darles a los Tigres del Licey una victoria por 4-3 sobre las Águilas Cibaeñas, con lo que recortaron a 2-1 su desventaja en la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol.
El mexicano Sebastián Valle de destacó también a la ofensiva por los Tigres, con un doble remolcador de dos carreras que coronó un ataque de tres anotaciones en la cuarta entrada.
Marlon Arias (1-0), lanzó una entrada en blanco como relevista para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Josh Judy (0-1), tras conceder una carrera y cuatro imparables en dos tercios de entrada.
La serie sigue esta noche en Santiago, a las 7:30.

México


Tomateros acarician el título

MÉXICO.- Issmael Salas sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja de la séptima entrada y los Tomateros de Culiacán vencieron 5-3 a los Mayos de Navojoa para adelantarse 3-2 en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Andy Wilkins conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, y Sebastián Elizalde aportó un sencillo remolcador para encabezar la ofensiva de los ganadores.
Luego de que el estelar Anthony Vázquez se fue sin decisión tras una labor de seis entradas y dos tercios en las que permitió tres carreras y seis imparables, Casey Coleman (1-1) se apuntó la victoria al retirar al único bateador que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de su equipo. La derrota fue al registro de Edwin Salas (0-1) tras conceder una carrera y un hit en un tercio de entrada.
Venezuela


Caribes a una victoria de coronarse

VENEZUELA.- Los Caribes de Anzoátegui se colocaron a una victoria de coronarse en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al imponerse 5-2 sobre los Cardenales de Lara, gracias a un jonrón de tres carreras de Luis Sardiñas, en la parte baja de la octava entrada.
Alexi Amarista también se destacó a la ofensiva, tras conectar de 4-4, con una carrera producida y una anotada por los Caribes, que tomaron una ventaja de 3-2 en la serie.
La victoria fue al registro de Ricardo Hernández (1-0), tras retirar al único bateador que enfrentó y beneficiarse de la reacción a la ofensiva. El revés fue a la foja de Scott Maine (0-1), castigado con tres carreras y tres imparables en un episodio.
Puerto Rico

Caguas pica delante

PUERTO RICO.- Anthony García sacudió un cuadrangular solitario en la sexta entrada para romper el empate, y los Criollos de Caguas superaron el jueves 2-1 a los Cangrejos de Santurce, en el arranque de la Serie Final al mejor de cinco juegos por el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
El cubano Rusney Castillo se destacó a la ofensiva por los Criollos, conectando de 4-3, con un doble y una carrera producida.
Luis Atilano (1-0) abanicó a los dos bateadores que enfrentó, y se benefició de la reacción de su equipo para anotarse el triunfo. La derrota fue al registro de Fernando Cruz (0-1), tras conceder dos carreras y nueve imparables en seis entradas y dos tercios.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...