Home / ACTUALIDAD / Cómplice del ‘terrorista’ Oscar Pérez estuvo en Cuba

Cómplice del ‘terrorista’ Oscar Pérez estuvo en Cuba

VENEZUELA.- Unas fotos colgadas en las redes sociales muestran a uno de los cómplices del expolicía abatido Óscar Pérez, que se rebeló contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, identificado como Abraham Israel Agostini, ‘jugando’ con armamento militar durante un viaje a Cuba.

Agostini divulgó en sus perfiles en las redes sociales, como Instagram y Facebook, unas imágenes de una visita que realizó a La Habana, capital de Cuba, en 2014. Las fotos desvelan su gran afición a las armas y a las prácticas de carácter paramilitar.

El objetivo de su viaje se desconoce, no obstante, en las fotos difundidas se puede ver a Agostini portando armamento y llevando a cabo algún tipo de práctica con armas de gran calibre, con las que realiza disparos de precisión o de francotirador, según recogió el miércoles el portal local Aporrea.
Parece ser que las imágenes fueron tomadas durante una especie de exposición o feria de armas, cuya ubicación no revela Agostini en los comentarios que ha dejado junto a las fotos publicadas.
En las fotos retomadas por el portal, se puede ver también a Agostini paseando por La Habana Vieja o posando junto a vehículos de los años 50. Asimismo, hay otra en la que aparece visitando el Castillo de El Morro, que protege el puerto de la capital cubana.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...