Home / ACTUALIDAD / Serie del Caribe: Águilas picotean a Tigres

Serie del Caribe: Águilas picotean a Tigres


SANTO DOMINGO, R.D.- El panameño Johan Camargo rompió el empate al sacudir un jonrón de tres carreras en la octava entrada, y Edwin Espinal sacudió un doble remolcador de tres más en la novena, para impulsar a las Águilas Cibaeñas a una victoria el martes por 8-1 sobre los Tigres del Licey, en el inicio de la serie al mejor de siete por el título de la Liga Dominicana de béisbol.

Luego de que el abridor Michael Roth lanzara seis entradas de apenas una carrera y seis imparables para salir sin decisión, Abel De Los Santos (1-0) se apuntó el triunfo con una entrada en blanco en relevo.

La derrota fue al registro de Dustin Antolin (0-1) tras conceder dos carreras y un imparable en un episodio de actuación.
Venezuela


Cardenales triunfan y dominan

VENEZUELA.- Jesús Montero sacudió un cuadrangular con las bases llenas para coronar un ataque de cinco carreras en la parte alta de la décima entrada, con el que los Cardenales de Lara derrotaron por 8-3 a los Caribes de Anzoátegui para tomar ventaja 2-1 en la serie al mejor de siete por el título de la Liga Venezolana de Béisbol.
México


Mayos gana primero

CULIACÁN.- Desde el dogout, el refuerzo Tyler Alexander le hizo además de «gracias» a José Isidro Márquez por su relevo en la sexta entrada. Despertó la ofensiva y el bullpen hizo el trabajo, suficiente para que los Mayos de Navojoa, impulsados por jonrones de Jovan Rosa y Alejandro González, vencieran esta noche de martes 4 por 2 a los Tomateros de Culiacán en la Serie Final del béisbol mexicano.
Con el resultado, los Mayos obtuvieron su primer triunfo en el serial que está con ventaja de dos juegos a uno en favor de los de casa. Para este miércoles, el cuarto de la serie con el probable duelo de abridores entre Jaime Lugo por la tribu y Héctor Daniel Rodríguez por los de casa.
Puerto Rico

Mayagüez vence a Caguas

PUERTO RICO.- Kennys Vargas conectó un doble con las bases llenas para empujar tres carreras en la séptima entrada, y los Indios de Mayagüez derrotaron por 5-4 a los líderes Criollos de Caguas para apretar la tabla de posiciones en el tramo final de la fase regular en Puerto Rico.

Cangrejeros se imponen
En Santurce, Adalberto Flores tuvo otra salida de calidad y los Cangrejeros anotaron tres veces en la primera entrada para derrotar 4-1 a los Gigantes de Carolina.
A tres juegos de concluir la ronda inicial, Caguas (11-7) lidera el circuito, seguidos por Santurce (9-9), Mayagüez (9-9) y Carolina (7-11). 
El primer lugar se clasifica directo a la serie final, mientras que el segundo y el tercer lugar, disputarán un juego a vida o muerte para definir al segundo finalista.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...