Home / ACTUALIDAD / Asesinan, descuartizan y cocinan a una mujer en México

Asesinan, descuartizan y cocinan a una mujer en México


MÉXICO.- Este país sigue siendo escenarios de los más crueles asesinatos registrados en la historia.

El lunes, fue testigo de uno de esos sangrientos hechos.

Las autoridades han revelado que los restos de una joven mujer, desaparecida hace más de una semana en el sur de esta nación,  fueron descubiertos por las autoridades.
Pero, el hallazgo no es nada raro, lo increíble ha sido que las autoridades  señalaron que la mujer fue asesinada, desmembrada y posteriormente cocinada.
El principal sospechoso de la cruel acción, según las autoridades, es nada más y nada menos que el ex esposo de la mujer.
El hecho está siendo investigado como un feminicidio, tipificado como asesinato de una mujer, en donde el motivo está relacionado directamente con el género de la víctima.
La fiscalía general del estado de Guerrero señaló, a través de un comunicado, que la mujer salió de su casa en la ciudad de Taxco la mañana del 13 de enero. 
Pero al salir, dijo que por la tarde recogería a sus hijos en la casa de su ex esposo y nunca más se supo de ella, de acuerdo con la dependencia.
El portavoz de seguridad del estado, Roberto Álvarez, confirmó posteriormente que la mujer fue “desmembrada” y sus restos fueron localizados el lunes dentro de ollas en una estufa.
“Se presume que fue cocinada”, afirmó.
El ex esposo es el principal sospechoso, declaró Álvarez.
De acuerdo con un reporte difundido el mes pasado por parte del gobierno mexicano y la agencia de la Mujer de Naciones Unidas, los homicidios de mujeres en México tuvieron un marcado incremento durante la última década, tras otras dos de declives durante las cuales la tasa se había reducido a la mitad.
Las autoridades no dieron la identidad de la víctima ni del sospechoso.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...