Home / ACTUALIDAD / ¡Águilas a la final! Leones son humillados y sufren muerte súbita

¡Águilas a la final! Leones son humillados y sufren muerte súbita


SANTIAGO, R.D.- Richelson Peña lanzó una gema el domingo para llevar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo por 7-0 sobre los Leones del Escogido en el juego de desempate por el segundo boleto a la serie final del béisbol dominicano, donde ya los esperan los campeones Tigres del Licey.

Águilas y Tigres reeditarán la final del torneo anterior que se llevaron los Tigres, y será la vigésima primera ocasión que los dos equipos más representativos de la República Dominicana se midan en una serie final, con 11 triunfos del Licey por nueve de las Águilas.

Peña (2-0) se apuntó la valiosa victoria con una brillante actuación de siete entradas en blanco de apenas un imparable, permitió sólo un doble en la primera entrada y llegó a retirar a 17 bateadores consecutivos. El revés fue al registro de Elih Villanueva (0-2) tras conceder dos carreras y dos imparables en dos entradas y un tercio de actuación.
A la ofensiva destacaron Danny Santana de 5-2, con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, así como Jonathan Villar, que aportó un doble remolcador de una carrera, y Ronny Rodríguez se fue de 4-3 con una anotada.
Final de Venezuela

Lara gana y empata con Caribes

VENEZUELA.- Jorge Martínez respondió con una salida de calidad para impulsar a los Cardenales de Lara a una victoria por 4-0 sobre los Caribes de Anzoátegui, con lo que quedó empatada a un juego por bando la serie al mejor de siete por el campeonato de la liga venezolana de béisbol.
Martínez (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas dos imparables para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Freddy García (0-1) tras tolerar tres carreras y cinco hits en dos innings y un tercio. A la ofensiva destacaron Henry Urrutia con un cuadrangular de dos carreras, Juniel Querecuto de 3-1 con una carrera producida, e Idelmaro Vargas con un sencillo remolcador de una anotación.
Los equipos descansarán el lunes y reanudarán las acciones con el tercer encuentro de la serie el martes.


Puerto Rico

Caguas a la final 

PUERTO RICO.- Los Criollos de Caguas dividieron triunfos en una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios ante los Indios de Mayagüez, con lo cual se colocaron en el primer puesto de la ronda de todos contra todos para amarrar un pase directo a la serie final del circuito puertorriqueño.
Gigantes barren a Cangrejeros
En Carolina, los Gigantes barrieron en la doble jornada dominical a los Cangrejeros de Santurce para meterse a la pelea por un pase al juego que definirá a uno de los finalistas del circuito.
Cuando faltan cuatro partidos para que concluya el torneo, Criollos de Caguas (11-6) lideran el circuito, seguidos por Santurce (8-9), Mayagüez (8-9) y Carolina (7-10). El primer lugar clasifica directo a la serie final, mientras que el segundo y el tercer lugar disputarán un juego a vida o muerte para definir al segundo finalista.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...