Home / ACTUALIDAD / Fiscal dispara y mata a un adolescente era juzgado por amenaza

Fiscal dispara y mata a un adolescente era juzgado por amenaza


OHIO (EE.UU.).- En pleno juicio, un fiscal adjunto del condado de Franklin, en el estado de Ohio (noroeste de Estados Unidos), mató el miércoles de un tiro de bala a un adolescente de 16 años, acusado de amenazar a una persona con un arma de fuego, según un medio estadounidense.

La víctima estaba siendo juzgada cuando tuvo un altercado con el fiscal en el que participaron también miembros de su familia, según reportó la cadena NBC4.

Durante la pelea, el fiscal fue derribado al suelo y agredido, por lo que se vio obligado a sacar su arma y disparar. La bala alcanzó al acusado, conforme relató el medio.
El adolescente fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde falleció como consecuencia del balazo.
Desde que en 2008 el Tribunal Supremo de Estados Unidos afirmara que la población tiene derecho a tener una pistola en casa en ‘defensa propia’, la cifra de muertes por armas de fuego se ha incrementado un 17 % en el país norteamericano, según un nuevo estudio.
En Estados Unidos, un país cuyos ciudadanos pueden portar armas sin dificultad alguna, siempre ocurren incidentes relacionados con armas. El 13 de diciembre un tiroteo ocurrido en una universidad del estado de Pensilvania dejó un saldo de dos muertos.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...