Home / ACTUALIDAD / Asaltan y matan a dos oficiales, uno de la Policía y otro del Ejército

Asaltan y matan a dos oficiales, uno de la Policía y otro del Ejército


SANTO DOMINGO, R.D.- La delincuencia siguió hoy su agitado curso, cobró nuevas víctimas, esta vez dos oficiales, uno retirado de la Policía Nacional y otro activo, miembro del Ejército Nacional.

Los dos oficiales fueron asesinados en horas de la madrugada en hechos ocurridos en Los Alcarrizos y el kilómetro 17, de la Autopista Duarte.

Las nuevas víctimas de la delincuencia son el primer teniente retirado de la Policía, Papio Rodríguez Camarena, y el teniente del Ejército, Domingo Florentino Delgado.
De acuerdo con las autoridades,  ambos oficiales fueron asaltados y asesinados alrededor de las  5:00 y de 5:30 de esta madrugada, respectivamente, momento en que se desplazaban a sus lugares de trabajo.
Según la Policía, Rodríguez Camarena fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, los cuales le hicieron varios disparos en momentos en que sacaba su vehículo de la marquesina de su residencia, ubicada en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos, tres resistirse a ser asaltado.
En tanto que Florentino Delgado murió  al ser atacado en el momento que esperaba un vehículo de transporte público, en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.
El cadáver de Rodríguez Camarena fue llevado a la morgue del hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...