Home / ACTUALIDAD / Evangelio: San Marcos 2,18-22.

Evangelio: San Marcos 2,18-22.

P. Arístides Jiménez R.

Lunes 15 de  Enero 2018. 

Salud y paz.

Evangelio:

♰ San Marcos 2,18-22.
Un día en que los discípulos de Juan y los fariseos ayunaban, fueron a decirle a Jesús: “¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacen los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos?”. Jesús les respondió: “¿Acaso los amigos del esposo pueden ayunar cuando el esposo está con ellos? Es natural que no ayunen, mientras tienen consigo al esposo. Llegará el momento en que el esposo les será quitado, y entonces ayunarán. Nadie usa un pedazo de género nuevo para remendar un vestido viejo, porque el pedazo añadido tira del vestido viejo y la rotura se hace más grande. Tampoco se pone vino nuevo en odres viejos, porque hará reventar los odres, y ya no servirán más ni el vino ni los odres. ¡A vino nuevo, odres nuevos!”. 
Palabra del Señor
Oración:
Señor Jesús, haznos vinos nuevos, en odres nuevos. Esperanza para cautivo, redención para el oprimido, alegría para el triste, fortaleza para el abatido, testimonio de fe para todos, misericordia para el que se cae y quiere levantarse, cercanía para el alejado.
Que tu Santo Espíritu nos de discernimiento para encontrarte a Ti, Señor, en todos los acontecimientos de nuestras vidas y en nuestros días andemos haciendo el bien, que seamos fraternidad verdadera para los seres humanos y cuidadores de la creación. 

Amén

P. Arístides Jiménez R.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...