Home / ACTUALIDAD / Béisbol del Caribe: Águilas y Tigres bailan bolero en RD

Béisbol del Caribe: Águilas y Tigres bailan bolero en RD

REPUBLICA DOMINICANA.- Las Águilas Cibaeñas atacaron con cinco carreras en la quinta entrada, en ruta a una victoria por 7-6 sobre los Tigres del Licey, para empatar con ese conjunto en la ronda de todos contra todos dentro de la postemporada del béisbol dominicano.
Johan Camargo conectó de 5-4, con un doble, un triple y tres carreras producidas, mientras que Zoilo Almonte bateó de 4-3, con un cuadrangular, dos carreras remolcadas y dos anotadas, para encabezar el ataque de los ganadores. 
Juan Grullón (1-0) se llevó el triunfo con un relevo de una entrada y un tercio sin permitir carreras, y perdió Lisalverto Bonilla (1-2), castigado con cinco carreras y siete indiscutibles en cuatro entradas y un tercio de actuación.
Suspendido por lluvia
En San Francisco de Macorís, el duelo programado entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido fue suspendido por lluvia.
Con cuatro juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos que clasifica a los dos primeros lugares a la Serie Final del circuito, Licey y Águilas Cibaeñas comparten la cima con registro de 8-6, seguidos por Escogido y Gigantes con registro de 6-8.
Venezuela

Cardenales arriba 3-0

VENEZUELA.- Un ataque de seis anotaciones en la quinta entrada resultó definitivo en el triunfo de los Cardenales de Lara por 7-5 sobre los Navegantes del Magallanes, para tomar ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final del béisbol venezolano.
Carlos Rivero conectó de 5-2, con un doble y dos carreras producidas, Henry Urrutia bateó también de 5-2 también con dos remolcadas, mientras que Idelmaro Vargas bateó de 5-3 y anotó en dos ocasiones para encabezar la ofensiva de los Cardenales. Raúl Rivero (1-0) lanzó cinco entradas de tres carreras y ocho imparables para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Óscar Verdugo (0-1), tras permitir dos carreras y seis imparables en cuatro episodios.
Caribes dominan serie
En Puerto La Cruz, Luis Jiménez rompió un empate con un elevado de sacrificio en el fondo de la octava entrada para darle a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 3-2 sobre los Leones del Caracas, y ahora comandan dos juegos por uno la serie al mejor de siete por un boleto a la Serie Final.
A la ofensiva, Willians Astudillo sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar el ataque de los ganadores. El triunfo correspondió a Ricardo Hernández (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Miguel Socolovich (0-1), tras permitir un imparable y la carrera de la diferencia en un tercio de entrada de actuación.
México
Tomateros eliminan al campeón
MEXICO.- Issmael Salas conectó un sencillo remolcador en el fondo de la sexta entrada para romper un empate a cuatro carreras, y José Guadalupe Chávez añadió un doble remolcador de una más en la séptima, para darle a los Tomateros de Culiacán una victoria el domingo por 6-4 sobre los Águilas para eliminar a Mexicali por barrida en la semifinal al mejor de siete encuentros y convertirse en el primer finalista de la Liga Mexicana del Pacífico.
Por la ofensiva de los Tomateros destacaron también Justin Greene con un doblete remolcador de dos carreras y Joey Meneses con un cuadrangular solitario. Fue el quinto jonrón de Meneses en 11 juegos en la presente postemporada, luego de sacudir seis a lo largo de todo el rol regular.
Amílcar Gaxiola (1-0) se llevó el importante triunfo tras lanzar una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo, mientras que el revés fue al registro de Javier Solano (0-1), tras conceder dos carreras y cuatro hits en un relevo de tres entradas y dos tercios.
Los Mayos están arriba
En Jalisco, una explosiva noche a la ofensiva de Max Ramírez lideró a los Mayos de Navojoa a una victoria por 9-4 sobre los locales Charros, para tomar ventaja de tres juegos a uno en la serie el mejor de siete por el otro boleto a la final del circuito.
Ramírez bateó de 4-2, con dos cuadrangulares y tres carreras empujadas para encabezar el ataque de los Mayos, que contó también con un doble remolcador de dos carreras de Fernando Flores, y sencillo productor de dos más de Randy Arozarena. El triunfo fue al registro del nudillero Eddie Gamboa (1-0), con labor de cinco entradas en las que admitió dos carreras y cuatro imparables, y el revés fue para David Reyes (0-1), castigado con cinco carreras y seis hits en apenas una entrada de labor.
Puerto Rico
Cangrejeros en la cima
PUERTO RICO.- Los Cangrejeros de Santurce barrieron en una doble cartelera de juegos recortados a siete entradas a los Indios de Mayagüez, para ligar tres victorias consecutivas y asaltar el liderato de la Liga de Béisbol Profesional de la isla
En el primero de la jornada, una brillante labor de Héctor Hernández lideró a los Cangrejeros a una victoria por 2-1 sobre los Indios.

Dividen honores
En Carolina, los Gigantes y los Criollos de Caguas dividieron triunfos en una doble jornada de juegos recortados a siete entradas.
En el primero, los Criollos de Caguas emboscaron al relevo de Carolina con siete carreras en la sexta entrada, para llevarse una victoria por 7-1.
En el segundo de la jornada, una productiva jornada a la ofensiva de Aldemar Burgos impulsó a los Gigantes a un triunfo por 10-4 sobre los Criollos.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...