Home / ACTUALIDAD / El Cibao acaba con la Capital en semifinales béisbol RD

El Cibao acaba con la Capital en semifinales béisbol RD


SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Carlos Paulino conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la undécima entrada, para darles a los Gigantes del Cibao una dramática victoria de 7 por 6 sobre los Tigres del Licey, en las semifinales del béisbol dominicano.

José Siri conectó de 5-2, con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, el colombiano Reynaldo Rodríguez sacudió un doble remolcador de dos anotaciones y Leury García conectó de 5-3 con una producida y dos anotadas.

Ramón Ramírez (1-0) se llevó la victoria con un hermético relevo de tres entradas en blanco, de apenas tres imparables. El derrotado fue Pedro Beato (1-1), tras conceder un hit y una carrera sin sacar outs en su relevo.
Águilas picotean a Leones
En Santo Domingo, las Águilas Cibaeñas armaron un ataque de seis anotaciones en la en la octava entrada para destrabar un empate y vencer por 9-3 a los Leones del Escogido.
Christian Bethancourt conectó un triple remolcador de dos anotaciones, Danny Santana sacudió un triple productor de una más, mientras que Luis Jiménez, Edwin Espinal, Johan Carmago y Ronny Rodríguez sacudieron sendos sencillos remolcadores.
Ganó Jhan Marinez (1-2) con un relevo de dos tercios de entrada en blanco, mientras que el revés fue para Arquimedes Caminero (0-1), castigado con cuatro carreras y tres imparables en apenas un tercio de entrada.

Posiciones
Con siete juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos que clasifica a los dos mejores registros a la serie final, Licey (7-4) se mantiene en la cima, seguidos por Águilas (6-5), Escogido (5-6) y Gigantes (4-7).

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...