Home / ACTUALIDAD / Licey no da tregua y gana sexto juego seguido en round robin

Licey no da tregua y gana sexto juego seguido en round robin


SANTO DOMINGO, R.D.- El curazoleño Jair Jurrjens permitió cinco hits en seis entradas y Jairo Asencio se colocó a un juego de empatar la marca de más salvados en round robin, en el triunfo de los Tigres del Licey 5 por 4 sobre los Gigantes del Cibao, anoche en la ronda semifinal del béisbol dominicano.

Los Tigres ahora han ganado seis partidos en forma seguida.

Juan Francisco remolcó dos carreras, con dos bases por bolas y dos hits, para los Tigres, quienes tienen que jugar un total de nueve juegos en forma seguida, ocho de ellos en su ciudad antes del próximo día libre.
Jair Jurrjens (G, 1-0) trabajó en seis entradas, con cinco hits permitidos, tres carreras, dos limpias, una base por bolas y un ponche. Jairo Asencio retiró la novena entrada, con tres hits, una carrera limpia y dos ponches.
Asencio rescató su partido número 28 en round robins para colocarse a uno de la marca en poder de Darío Veras, quien con Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, impuso marca con 29, desde 1995 hasta el 2009.
El lanzador cubano Gabriel Hernández (0-1) fue el derrotado.
Los Tigres del Licey visitarán por segunda ocasión a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:30 de la noche.
En la ronda de todos contra todos, que clasifica a los dos primeros lugares a la Serie Final, el Licey (6-0) lidera, seguido por Águilas Cibaeñas (3-3), Leones del Escogido (2-4) y Gigantes del Cibao (1-5).

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...