Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros a un dominicano vino de NY a casarse en Barahona

Matan a tiros a un dominicano vino de NY a casarse en Barahona


BARAHONA, R.D.- Un dominicano, residente en Estados Unidos que vino al país a casarse, fue acribillado el martes a tiros por desconocidos, en medio de la ola de delincuencia que está azotando al país.

Se trata de Ramón Antonio Olivero, de 53 años, nativo del municipio El Peñón, de la provincia Barahona.

Según las informaciones ofrecidas por parientes,  olivero regresaría  este miércoles a la ciudad de Nueva York, donde residía desde hacía más de 20 años.
Olivero resultó muerto al ser impactado por dos balazos de manos de desconocidos, hecho ocurrido en el sector Los Solares de Milton, en el distrito municipal de Villa Central.
De acuerdo con las informaciones preliminares, los presuntos delincuentes actuaron para despojarlo de un motor Suzuki AX-100, cuando se desplazaba por el citado lugar.
Testigos dijeron que el hombre había salido de la sucursal del Banco de Reservas, ubicada en el sector de Palmarito.
Tras ser asaltado y baleado, Olivero fue llevado por transeúntes a la emergencia del Centro Médico Regional Magnolia, donde llegó sin vida.  


PN apresa dos, busca otro
La Policía apresó a dos personas y busca a otra por el asesinato Olivero.
Uno de los detenidos es  Bryan Medina Polanco, hijo del conocido abogado Ramón Medina (Ramón Machito). El otro es Johnny Pérez D’ Oleo (Poy).
En tanto que una tercera hombre es activamente buscado por las autoridades, por su presunta vinculación con el hecho de sangre, que ha consternado a esta ciudad.
Los detenidos habrían sido por Alexis Caraballo, quien andaba con Olivero cuando ocurrió el suceso y que resultó herido una de sus manos.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...