Home / ACTUALIDAD / Hotel Barceló Santo Domingo ofrece fiesta de navidad a clientes corporativos

Hotel Barceló Santo Domingo ofrece fiesta de navidad a clientes corporativos


SANTO DOMINGO, R.D.- El hotel Barceló Santo Domingo abrió  las puertas de sus instalaciones para ofrecer una emotiva fiesta de navidad a sus clientes corporativos y relacionados  en el Salón La Mancha, con el objetivo de renovar ilusiones y agradecer por todos los éxitos y lazos de amistad. 

Durante una mágica celebración bajo el concepto “Navidad, Navidad”, el señor César Güílamo, director del hotel, acompañado de la directora comercial; Katiuska Méndez y la directora de banquetes; Rosario Sangiovanni, ofrecieron las palabras de bienvenida, agradeciendo la colaboración a todos los presentes por el apoyo ofrecido durante todo el año 2017.

De su lado, Güílamo durante su intervención manifestó su agradecimiento por la confianza y apoyo albergada en el hotel Barceló Santo Domingo. “Gracias por escogernos como su casa para alojar a sus distinguidos clientes, visitantes y realizar sus eventos más importantes en nuestra propiedad”.
La fiesta de Navidad contó con la maestría de ceremonias de la comunicadora Darling Burdiez y estuvo amenizada por la Orquesta Renacer, quienes se encargaron de brindar a los invitados, en un ambiente ameno, entre brindis, rifas y una gastronomía exquisita representativa del hotel Barceló Santo Domingo, culminando con una divertida hora loca. 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...