Home / ACTUALIDAD / Todo está listo para reanudar diálogo entre gobierno y oposición venezolana

Todo está listo para reanudar diálogo entre gobierno y oposición venezolana


SANTO DOMINGO, R.D.- El diálogo entre venezolano sigue hoy viernes en República Dominicana, en busca de lograr acuerdos entre el gobierno y la oposición de ese país, que puedan poner fin a la crisis que sufre esa nación sudamericana.

Las negociaciones son encabezadas por el presidente dominicana Danilo Medina y el ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y se espera que concluyan con una solución democrática, pacífica y estable a las divergencias existentes entre el Gobierno y la oposición de Venezuela.

El diálogo sigue este viernes y continúa en la Cancillería dominicana.
Las negociaciones entre el Gobierno y la oposición venezolanos iniciaron en Santo Domingo, el 13 de septiembre de este año. 
Se reanudaron el 2 de diciembre y tras dos días de debates, se lograron avances significativos en los seis puntos de la agenda acordada, según se informó en esa última ronda de las negociaciones.
Durante esa jornada de discusiones, además del presidente Medina, y el ex presidente Zapatero, estuvieron presentes los cancilleres de República Dominicana, México, Nicaragua, y Chile, así como representantes de Bolivia y San Vicente y las Granadinas.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...