Home / ACTUALIDAD / Policía gradúa oficiales en diferentes áreas

Policía gradúa oficiales en diferentes áreas


SANTO DOMNGO, R.D. (SERI).- La Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Dirección de Educación de la institución, celebró esta semana el acto de graduación de 300 oficiales superiores y subalternos.

Los oficiales fueron capacitados en distintas áreas, como Diplomado en Comando y Operaciones Policiales, Gerencia Policial, Cursos Básico para Oficiales Superiores, Formación Media, Comando y Administración de Personal, Básico para Oficiales Subalternos, Liderazgo y de Estrategia de la Investigación.

Recibieron sus pergaminos de reconocimiento en un acto llevado a cabo en el club Mauricio Báez,  de Villa Juana.
La actividad estuvo encabezada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía, quien tomó el juramento a los graduados y lo exhortó a ser multiplicadores en favor de la sociedad.
Entre los graduandos figuran los tenientes coroneles, doctor  Gerardo de Jesús Báez Arno, ayudante del Director Regional Santo Domingo Oriental;  Eugenio de la Rosa  Familia, supervisor zonal de Villa Faro, y mayor  Víctor Manuel Pérez Ortiz, encargado de Recursos Humanos. 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...