Home / ACTUALIDAD / Stanton rechaza irse a SF o San Luis; Yanquis andan tras el toletero

Stanton rechaza irse a SF o San Luis; Yanquis andan tras el toletero

MIAMI.- El toletero Giancarlo Stanton ha rechazado irse con los Gigantes de San Francisco o los con Cardenales de San Luis.

Los Gigantes de San Francisco anunciaron el viernes que no figuran ya entre los clubes que podrían pactar un canje para hacerse de los servicios del toletero de Miami. 

Stanton ha definido los parámetros de cualquier transferencia con Derek Jeter, el nuevo director general de los Marlins.
“Nuestro acuerdo con los Marlins para adquirir a Giancarlo Stanton, sujeto a que renunciara a la cláusula que impide canjearlo, no saldrá adelante”, informaron los Gignates. “Entendemos que los Marlins y Stanton exploran otras opciones”.
Los Cardenales de San Luis informaron también que Stanton había rechazado la posibilidad de unirse a sus filas.
Así que el suspenso se mantiene. La reunión invernal de las Grandes Ligas comenzará el lunes en Orlando, Florida y, por ahora, la gran noticia durante este receso entre temporadas es que el pitcher y jardinero japonés Shohei Ohtani eligió el viernes jugar en los Angelinos de Los Ángeles.
Stanton debe avalar cualquier operación, dado que hay una cláusula que impide los canjes en el contrato récord que suscribió por 325 millones de dólares y 13 años. El guardabosque de 28 años devengaría 25 millones de dólares en 2018, tras liderar las mayores con 59 jonrones y 132 impulsadas en la última campaña.
“Teníamos un acuerdo para adquirir a Giancarlo Stanton a los Marlins de Miami, sujeto a que él renunciara a su cláusula que impide los canjes”, aseveró el presidente y director general de los Cardenales, Bill DeWitt Jr. “Aunque estamos decepcionados por la decisión, seguiremos realizando todos los esfuerzos por reforzar nuestro club para la próxima temporada”.
Ahora son lo Yankees
Los Yankees han entrado en la contienda por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, y son ahora considerados como unos candidatos “en juego” para adquirir los servicios del jardinero de los Marlins.
Inicialmente, Ken Rosenthal de MLB Network fue quien dio a conocer las conversaciones entre ambos equipos. Jon Paul Morosi de MLB.com informó que el infielder dominicano de los Yankees, Starlin Castro, podría estar involucrado en el canje. Ninguno de los dos equipos ha confirmado las conversaciones.
Informes indicaron que Stanton estaría dispuesto a aprobar un cambio a los Yankees, Astros, Cachorros o Dodgers.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...