Home / ACTUALIDAD / Imputado por caso Odebrecht afirma el PLD tiene dirigentes, pero no dirección

Imputado por caso Odebrecht afirma el PLD tiene dirigentes, pero no dirección


SANTO DOMINGO, R.D.- El ex ministro de Industria y Comercio, imputado por el caso Odebrecht, Juan Temístocles Montás, declaró que el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández deben ponerse de acuerdo para dejar a las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la elección del candidato presidencial, que iría en las elecciones de 2020.

“Yo creo que en este momento, si ambos se ponen de acuerdo en apoyar a un compañero que las bases del partido decidan que sea su candidato para las elecciones de 2020, eso va a garantizar la unidad”, manifestó Montás, quien es miembro del Comité Político del PLD.

Afirmó que en la actualidad el PLD “tiene dirigentes, pero no tiene dirección” e insistió que se debe velar por la unidad del partido para continuar con un Gobierno “excelente”.
Entrevistado en el programa matutino Hoy Mismo, transmitido por Color Visión, Montás expresó que hasta ahora no ha visto “tambores de reelección” de parte del presidente Danilo Medina, pero que se ha percatado de un activismo de parte del ex presidente Fernández.
Montás fue uno de los 14 vinculados al caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, en el país, por lo que fue destituido por el presidente Danilo Medina como ministro de Industria y Comercio.
Además, admitió haber recibido dinero de la Odebrecht, a través de Ángel rondón, para la campaña electoral.
Estuvo tras las rejas por el caso Odebrecht, con seis meses de prisión preventiva como medida de coerción, pero posteriormente le fue variada la medida por presentación periódica y garantía económica, por lo que aun sigue siendo un imputado por ese escandaloso caso de corrupción. 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...