Home / ACTUALIDAD / Luis Mejía es favorito para ganar presidencia del CCDD en NY

Luis Mejía es favorito para ganar presidencia del CCDD en NY

Plancha No. 2

Por Félix Grant

NUEVA YORK.- La Comisión Electoral del Centro Cultural Deportivo Dominicano (CCDD) notificó haber recibido la plancha número No. 2 “Leonel Paulino y Mariano Checo”, que terciará en las elecciones de esa entidad, que serán efectuarán este viernes, 8 de diciembre.

La Plancha fue revisada y notariada y cumple con los reglamentos y exigencias de la Comisión Electoral, informó el ex presidente del CCDD, Daniel Martínez, quien es el presidente del organismo que controlara las elecciones de los miembros de la institución. 

La plancha fue entregada a la Comisión Electoral por su candidato a la presidencia, el deportista Luis Mejía, y su delegado,  el ex presidente de la CCDD, Santiago González.
El deportista Mejía es favorito para ganar los comicios.

Mejía aseguró, que de ganar la presidencia del CCDD, trabajará para beneficiar a sus miembros y seguir cumpliendo las funciones que dieron origen a esa entidad, sobre la base de respeto, equidad, armonía, integridad y honestidad. 

Prometió hacer partícipe a los socios de las decisiones de la directiva e incluir la participación con paridad y equidad de los jóvenes y las mujeres, en los programas culturales, sociales y deportivos individual y colectivo.
“He trabajado en varias posiciones en el CCDD y me comprometo, adjunto de los hombres y mujeres que integran nuestra plancha, a seguir trabajando como celoso guardián de la sociedad”, expresó.
Subrayó que: “El 8 de diciembre venga al CCDD a votar por la No. 2, para seguir avanzando, para que el progreso no se detenga”.
Los demás integrantes de la plancha son Floralda Vega, vicepresidenta; Jorge Reynoso, secretario general; Santiago Cruz, tesorero; José Montan, secretario de Deportes, y Mercedes Castillo, gobernadora
Además, el periodista Félix Grant, secretario de Relaciones Públicas; Sonia Ramírez, presidenta de la Ramas Femeninas; Ana Suarez, secretario de Cultura; Félix Ferreira, secretario Acta y Correspondencia; Kerlin Pichardo, censor; Gilberto Medina y Ramón Vilaseca, vocales

La Junta Electoral de la CCDD está integrada, además, por Mario Caro, vicepresidente; la profesora Carmen Rodríguez, secretaria; Luis Salvador y Francisco Vicioso, miembros.

El organismo electoral hizo un llamado a todos los miembros de la CCDD para que acudan a votar en las elecciones que se efectuarán este viernes, 8 de diciembre, para seguir fortaleciendo a esa entidad deportiva y cultural.
La Comisión Electoral informó que todos los miembros que aspiran a dirigir al CCDD deberán estar al día en el pago de su cuota y haber asistido a siete reuniones.
La Comisión Electoral espera que los 300 socios de la CCDD acudan a votar.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...