Home / ACTUALIDAD / Hieren de bala a pelotero de Cerveceros y de Leones en Venezuela

Hieren de bala a pelotero de Cerveceros y de Leones en Venezuela


MILWAUKEE.- El gerente general de los Cerveceros, David Sterns, confirmó los informes que aseguraban que el pelotero de ligas menores venezolano Javier Betancourt, de 22 años, fue herido de bala durante un incidente en su país. El directivo indicó que la vida del jugador no corre peligro y que el departamento de seguridad de MLB está investigando la situación.

Un reporte del diario El Nacional dijo que Betancourt fue herido cerca del codo izquierdo el viernes después de una disputa.

“Estamos al tanto del incidente y seguridad de MLB está investigando más”, dijo Stearns. “Las lesiones de Javier no ponen en riesgo su vida y está descansando cómodamente. En este momento, estamos evaluando cuáles son las siguientes opciones para su tratamiento”.
Los Cerveceros obtuvieron a Betancourt, de 22 años, junto con el receptor y también venezolano Manny Piña en el 2015 en un cambio con los Tigres por el cerrador venezolano Francisco Rodríguez. Betancourt jugó las últimas dos temporadas con Doble-A Biloxi, donde bateó para .243/.286/.367 en el 2017.
Antes del incidente estaba jugando con los Leones del Caracas en Venezuela.
Betancourt, defensor de la segunda base de los Leones del Caracas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), fue herido de bala en el brazo izquierdo.
El inicidente Ocurrió la madrugada del sábado y es posible que sea operado. Es seguro que no jugará más esta temporada con el equipo”, dijo la fuente de los Leones del Caracas.
Betancourt sostuvo una discusión con un desconocido que estaba armado, y que le disparó antes de huir. “No fue un robo, eso está descartado. No le quitaron ninguna de sus pertenencias”.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...