Home / ACTUALIDAD / ¡Acción! Agentes de AMET protagonizan otro brusco espectáculo

¡Acción! Agentes de AMET protagonizan otro brusco espectáculo



Tratan reciamente a dos hombres tras cometer “una infracción”

SANTO DOMINGO, R.D.-  Una vez más, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) brilla por sus actuaciones violentas, arrogantes y prepotentes de sus agentes.

El nuevo “show” de mal gusto de la AMET se hizo viral en un video, donde se ven a 18 agentes de esa institución, deteniendo aparatosamente a dos ciudadanos, que transitaban en una yipeta blanca.
El hecho se produjo en la avenida Sarasota, casi frente a la entrada del hotel Embajador, en el Distrito Nacional,  donde el pelotón de agentes apresó con forcejeos y gritos a dos individuos, que presuntamente cometieron una infracción.
Este nuevo “show” provocó un temporal taponamiento en la avenida, y que curiosos se detuvieran a presenciar la escena mientras el individuo se resistía al arresto.
Muchos de los curiosos lanzaban rayos u centellas contra los agentes de AMET. Uno de eso curioso, con características de militar o policía, expresó: “Esos abusadores (los agentes) actúan así porque su jefe, dizque está pegao con Danilo”
La escena del desastroso y nuevo espectáculo de la AMET finalizó cuando los agentes introdujeron a la fuerza, a los dos hombres, en su vehículo y se lo llevaron,  posiblemente, al destacamento policial de la zona.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...