Home / ACTUALIDAD / Almagro critica todo lo que cree puede favorecer a Nicolás Maduro

Almagro critica todo lo que cree puede favorecer a Nicolás Maduro

Luis Almagro
WASHINGTON.- En su afán por derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, está criticando hasta lo que dicen los opositores.

El viernes, el enemigo acérrimo del gobierno de Madura, criticó un mensaje de un diputado venezolano opositor sobre el proceso de diálogo en República Dominicana.

En su cuenta de Twitter, Almagro se hizo eco de un tuit de la abogada Tamara Suju en el que ésta reproduce un mensaje de texto del diputado Luis Florido, de la alianza de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que representará a la oposición en las negociaciones de Santo Domingo con el gobierno de Maduro del 1 y 2 de diciembre.
En el mensaje, Florido pregunta a Suju si quiere que la mantengan en la “lista de exiliados” que prevén entregar en las negociaciones de Santo Domingo.
Este texto de Florido “es indignante y fiel reflejo de esa ‘casta política’ que cree que nos representa y que presos, perseguidos y exiliados somos ficha de negociación”, denuncia Suju en el tuit recogido por Almagro.
“Si esta es la base de la negociación, la misma es indignante”, afirma, por su parte, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Almagro, al frente de la OEA desde mayo de 2015, se ha situado sin ambages del lado de la oposición venezolana.
Pero el mes pasado, en su valoración de las elecciones regionales del 15 de octubre, reprochó a los opositores que con su participación en esos comicios se convirtieran en parte del “fraude”.
El jueves se retomó en República Dominicana el proceso de diálogo político entre el gobierno y la oposición venezolana con unas conversaciones “preparatorias” para el encuentro formal entre las partes previsto para el 1 y el 2 diciembre.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...