Home / ACTUALIDAD / Policía en SDE hará un gran encuentro con comunitarios

Policía en SDE hará un gran encuentro con comunitarios


SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional  realizará este sábado, desde las 9:00 de la mañana, un encuentro con comunitarios denominado “Un Día con el Barrió”, evento que se llevará a cabo en la Iglesia San Vicente de Paúl, de este municipio, y al que asistirán las principales autoridades provinciales  y municipales, así como el director y subdirector de la institución del orden.

El general Jacinto Minaya Herrera, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, informó que en la actividad participarán más de 2 mil personas, procedentes  de los diferentes barrios de esta jurisdicción, incluyendo los principales líderes comunitarios y dirigentes de las distintas entidades defensoras de los derechos humanos.

Durante el evento, habrá operativo médico, rifas, entregas de regalos, competencia de dominó, servicio de barbería y otras sorpresas.
Al encuentro de acercamiento de la Policía con la comunidad asistirán, el gobernador Juan Frías, la senadora Cristina Lizardo, monseñor Benito Ángeles Fernández, y  el director de la Policía, mayor general Ney Adrian Bautista Almonte, así como las principales autoridades de los municipios de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra. 
En el operativo médico participarán unos 50 galenos de la Policía Nacional, de la Fundación Cruz Jiminián, la Fundación Oviedo y de la Lotería Nacional, quienes estarán ofreciendo consultas en las áreas de pediatría, ginecología, urología, cardiología, odontología y oftalmología.
Se les suministrará medicamentos  a todas las personas que reciban atenciones médicas.
El general Minaya Herrera declaró que durante el encuentro de la Policía con la comunidad, habrá otras sorpresas para los asistentes.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...