Home / ACTUALIDAD / Juez ordena captura de cirujano Edgar Contreras, 2 hermanos y su madre

Juez ordena captura de cirujano Edgar Contreras, 2 hermanos y su madre


Habrían sido condenados por SCJ por “falsificación”

SANTO DOMINGO, R.D.- Un juez ordenó el arresto del Cirujano plástico, doctor Edgar Contreras, así como de hermanos y su madre para que cumplan la condena que le fue dictada por la Suprema Corte de Justicia (SCJ) por falsificación de documentos para adueñarse de un centro médico, en perjuicio de seis accionistas.
Contreras y su sus hermanos  Omar y Luz Divina fueron condenados a tres años de prisión el 11 de septiembre de 2017, con la modalidad de suspensión de la pena por dos años. 
En tanto, a su madre,  Valentina Rosario viuda Contreras, le fue dictada prisión domiciliaria.
La orden de arresto contra los condenados fue emitida por el juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Elías Santini. 
La decisión está contenida en la resolución 302-2017.
De acuerdo a la nota, la orden de arresto contra la madre de Contreras fue por supuesto incumplimiento de la medida de coerción.
Ramón Antonio Bretón, uno de los accionistas, dijo que Omar Contreras, como accionista mayoritario del Centro Médico Gazcue, tomó un préstamo, que no cumplió y luego subastó el inmueble a Luis Carbuccia y Eladio Martínez, quienes después lo vendieron a seis médicos y otras personas. 
Bretón expresó que los condenados transfirieron  a su nombre los títulos, de los locales subastados por la entidad bancaria que adquirió el inmueble.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...