Home / ACTUALIDAD / Vaticina la derrota del PLD en el año 2020

Vaticina la derrota del PLD en el año 2020

Bernardo
Candelario, actual regidor por el PRM en el  Ayuntamiento Santo Domingo
Norte, destaca el crecimiento y  la popularidad que está registrando esa
organización política en esa demarcación.




El actual Regidor por el Ayuntamiento Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bernardo Candelario, destacó el crecimiento  y la aceptación política que viene registrando esa agrupación política entre los cientos de miles de habitantes de esa demarcación.

El también  director de la Región Norte 1  del PRM, y quien además, es Miembro de la Comisión Política  del PRM del Municipio Santo Domingo Norte, informó que el crecimiento y la aceptación  de su organización es tan grande entre los habitantes de este municipio. Que “hace tiempo” que se agotaron los formularios  para inscribir los  nuevos militantes que les fueron entregados por las altas  instancias del PRM,  con motivo de la próxima Convención interna que se lleva a cabo en todo el país.
“Señores – insistió Candelario”- Hay que ver la avalancha de ciudadanos de ambos sexos, principalmente jóvenes, que se están inscribiendo en el PRM en los actuales momentos, razón por la cual, nos atrevemos a afirmar categóricamente, que “nada  ni nadie” podrá derrotar en las urnas al PRM en las elecciones Presidenciales del año 2020”, dijo.
Vaticina la Derrota del PLD en el año 2020.
El señor Bernardo Candelario, quien es también,   Miembro de la Comisión Política  del PRM del Municipio Santo Domingo Norte, vaticinó que el gobierno  del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), será derrotado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las Elecciones Presidenciales del año 2020, por los desastrosos  y corruptos gobiernos que han encabezados, tanto Leonel Fernández como Danilo Medina, razón por la cual, han aumentado más el hambre, la miseria, el alto costo de la vida,  el desempleo, los apagones, la falta de agua potable, la delincuencia y la criminalidad.
Por último, el alto dirigente  del PRM dijo que cada día que pasa,  aumenta la Impopularidad del actual gobierno Peledeísta que lo encabeza el Presidente  Danilo Medina, de quien dijo, está buscando su Reelección  para las elecciones del año 2020.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...