Home / ACTUALIDAD / Choferes de Santiago advierten no bajarán precio del pasaje

Choferes de Santiago advierten no bajarán precio del pasaje

SANTIAGO, R.D.- El presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte del Norte (FETTRANRENO) advirtió que los choferes de ese gremio no bajarán el aumento de RD$5.00 que hicieron al pasaje. 

Gervasio de la Rosa dijo que la entidad que dirige reducirá la tarifa del pasaje en las rutas urbanas de esta ciudad, únicamente, cuando el Gobierno Central baje el precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a menos de RD$70.00 el galón.

“Si el Gobierno baja el GLP al precio que debe de estar, que es entre 60 a 70 pesos, entonces nosotros reducimos el precio del pasaje”, sostuvo el transportista.
De la Rosa aclaró que en esta ciudad continuarán cobrando cinco pesos adicionales en el precio del pasaje en el transporte urbano, como efecto de las alzas continúas de los combustibles.
Precisó que el acuerdo entre la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) y el Instituto de Tránsito Terrestre (INTRANT), no incluye las rutas de FETTRANRENO.
“Nosotros ratificamos que los cinco pesos se mantendrán dentro del transporte urbano de Santiago”, declaró el empresario del transporte.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...