Home / ACTUALIDAD / Atrapan a “La Soga”, ex teniente PN buscado por homicidios

Atrapan a “La Soga”, ex teniente PN buscado por homicidios


SANTIAGO, R.D.- El ex teniente de la Policía, Fernando de los Santos (La Soga), fue detenido anoche, en Santo Domingo, y será enviado a esta ciudad, en las próximas horas, donde tiene asuntos pendientes.

Su detención fue confirmada por el vocero de la Policía, en Santiago, que no ofreció mayores detalles.

El ex oficial sería trasladado en horas de la tarde de este miércoles a esta ciudad,  para ser interrogado en torno a los cargos que se les atribuyen, de acuerdo a versiones policiales.
“La Soga” se hizo famoso por las “ejecuciones” de supuestos delincuentes cuando era integrante del Departamento de Robos de la Policía.
Estando de puesto en Mao, hace tres años, fue arrestado y cuando era trasladado a Santiago, escapó.
Luego del acontecimiento hizo llegar a la Policía su arma de reglamento y otras pertenencias asignadas y después de ahí, nadie supo nada de él.
La fiscal del Distrito Nacional, que a la sazón era representante del ministerio público en Santiago, Yeni Berenice Reynoso, lo reclamaba para investigarlo por las  muertes de Elvis Sebastián Valerio Espinal y de Luis Roberto Torres Ortega (Robert), supuestamente por encargo de dos hombres.
La Policía no ha dado una versión oficial de la detención del hombre que por más de 20 años sirvió en sus filas y que ellos mismos lo buscaban por matón.
“La Soga” era buscado, además, la Policía Internacional (Interpol), que tenía una orden de captura internacional. 
Sobre el ex oficial se había dicho lo reclutó un supuesto narcotraficante de origen haitiano y que se movía entre la República Dominicana y Haití.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...