Home / ACTUALIDAD / Abinader afirma si Bosch estuviera vivo fundaría un PRM

Abinader afirma si Bosch estuviera vivo fundaría un PRM


SANTO DOMINGO, R.D.- Si Juan Bosch estuviera vivo y viera todo lo que está ocurriendo en el país, por culpa del PLD, seguro que fundaría un Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró Luis Abinader, ex candidato presidencial por esa organización política.

Abinader, este miércoles se auxilió de su cuenta en la red social Twitter para expresarse en el aniversario del fallecimiento de Bosch.

Estas declaraciones se producen luego que el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, defendiera la integridad de esa organización política ante los escándalos de corrupción destapados en los últimos meses y en los que se han visto involucrados funcionarios del Gobierno, que son importantes e influyentes dirigentes del PLD.
 “Esa percepción ha sembrado raíces en amplios segmentos de la población dominicana y debemos procurar la manera de revertir esa percepción, porque lo cierto es que el PLD no es un Partido corrupto, tampoco el gobierno”, dijo Abinader. 
Varios funcionarios del Gobierno, que son dirigentes del PLD, han sido involucrados en escándalos de corrupción, entre ellos Odebrecht, CEA, OISOE, CORDE y la OMSA, donde  -por causa de la corrupción- cinco personas han muerto.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...