Home / ACTUALIDAD / Grupo terrorista amenaza con decapitar a Ronaldo y Marco Asensio

Grupo terrorista amenaza con decapitar a Ronaldo y Marco Asensio


MADRID.- Después de amenazar de muerte a Lionel Messi y Neymar, el grupo terrorista Daesh ahora apunta a los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha difundido imágenes propagandísticas en las que amenaza otra vez el Mundial de Rusia 2018, según ha informado este lunes la organización de monitoreo de sitios extremistas SITE Intelligence Group.

En una de las imágenes, se ve al astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, arrodillado a la espera de ser decapitado por un verdugo armado con un cuchillo que está a su lado.
El montaje incluye un logotipo del Mundial 2018 y la frase “Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que solo espera”.
En otra foto aparece el futbolista Marco Asensio, como cautivo de la banda antes de ser degollado. El grupo terrorista ha publicado en los últimos días semejantes montajes con fotos del argentino Messi, jugador del FC Barcelona, y del brasileño Neymar JR, del equipo francés PSG.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...