Home / ACTUALIDAD / Evangelio: San Lucas 13,18-21

Evangelio: San Lucas 13,18-21

Martes 31 de Octubre  2017.

Evangelio: 
+San Lucas 13,18-21.
Jesús dijo entonces: “¿A qué se parece el Reino de Dios? ¿Con qué podré compararlo? Se parece a un grano de mostaza que un hombre sembró en su huerta; creció, se convirtió en un arbusto y los pájaros del cielo se cobijaron en sus ramas”. Dijo también: “¿Con qué podré comparar el Reino de Dios? Se parece a un poco de levadura que una mujer mezcló con gran cantidad de harina, hasta que fermentó toda la masa”.
Palabra del Señor.
Gloria a Ti, Señor Jesús.

MEDITACIÓN:
Salud y paz.
Un pequeño grupo, una pequeña Comunidad, llenos de fe en Jesucristo y con la fuerza espiritual que da el Señor, evangelizan a una multitud de personas, a un pueblo entero.
No tengas miedo a la misión que Dios te encomienda, a pesar de la natural impresión humana ante los grandes desafíos de la vida. La tarea evangelizadora es de Dios, también el terreno de la siembra; Él es que hace brotar las plantistas, las hace crecer y dar frutos. 
Lo más importante es la fuerza de la fe que tengas, la alegría y vida entusiasta que pongas en esa buena obra que haces en nombre de Cristo, María y la Iglesia, para la salvación de las almas.

¡Santo día, Con Jesús y María. Éxitos! 

P. Arístides Jiménez R.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...