Home / ACTUALIDAD / Más de 6 mil católicos participan en Caminata Mariana 2017

Más de 6 mil católicos participan en Caminata Mariana 2017


SANTO DOMINGO ESTE.- La Iglesia Católica celebró este domingo, en horas de la tarde, su tradicional Caminata Mariana’ 2017, actividad que fue encabezada por el obispo Ramón Benito Ángeles Fernández y donde asistieron más de 6 mil feligreses.
En la caminata, que se inició en la avenida San Vicente de Paúl con Carretera Mella y finalizó en el Parque del Este, participaron decenas de sacerdotes y diáconos, entre ellos Fray Arístides Jiménez Richardson y Frank Kelly Rodríguez.
El evento religioso fue organizado por la Vicaría Episcopal Territorial Este de la Arquidiócesis de Santo Domingo y en la caminata participarán feligreses de 64 parroquias procedentes de los municipios Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica.
La marcha se desarrolló en completo orden, resaltándose el trabajo realizado por oficiales de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
El general Jacinto Minaya Herrera, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, supervisó personalmente el  dispositivo policial.

En el Anfiteatro del Parque del Este, Monseñor Benito Ángeles encabezó una eucaristía, en presencia de autoridades municipales y provinciales y de miles de personas. 
Los organizadores del evento religioso destacaron el orden y la seguridad con que se desarrollo dicho evento.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...