Home / ACTUALIDAD / FALPO en EU advierte asesinato de Bladimir no quedará impune

FALPO en EU advierte asesinato de Bladimir no quedará impune


Destaca corrupción en Gobierno

NEW JERSEY.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), aquí, advirtió el domingo, que el asesinato de su dirigente juvenil, Bladimir Lantigua Baldera, ocurrido en San Francisco de Macorís, no quedará impune.

Jairo Almonte, quien fungió de vocero, calificó al Gobierno dominicano, que preside Danilo Medina, como el “más corrupto” que ha tenido la historia dominicana, desde 1844 a la fecha.

“Les decimos a Danilo Medina que no vamos a seguir permitiendo que sigan matando los jóvenes valiosos de nuestro pueblo, como fue el asesinato de Bladimir Lantigua Baldera”.
La entidad exigió la renuncia del fiscal de San Francisco de Macorís, Regis Victorio Reyes, por su alegada complicidad con la Policía Nacional en la muerte del dirigente popular.
“Nosotros les hacemos un llamado desde Estados Unidos, para que tomen la reflexión y resuelvan el caso de Lantigua Baldera, ya que no vamos a dejar este caso en la impunidad, que lo sepan bien las autoridades”, sostuvo.
Asimismo, el Frente Amplio de Lucha Popular denunció  la existencia de una dictadura gubernamental, que pretende reelegirse en las elecciones del 2020, al tiempo que llamó a la población electoral a rechazar las pretensiones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de perpetuarse en el poder.
Almonte mostró preocupación por la situación de deterioro de los hospitales, la educación, la falta de fuentes de empleos para la juventud, la inseguridad ciudadana y el alto costo de la canasta familiar.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...