Home / ACTUALIDAD / Estrellas, Licey y Gigantes ganan en béisbol RD

Estrellas, Licey y Gigantes ganan en béisbol RD


SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Junior Lake jonroneó por segundo día seguido y Gustavo Núñez pegó tres hits en el triunfo de las Estrellas 6 carreras por 2 ante los Toros del Este, partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado el domingo en el Estadio Tetelo Vargas.

Las Estrellas (9-3) extendieron a tres su cadena de triunfos en forma consecutiva para reafirmarse en la primera posición, un juego por encima de los Gigantes (8-4) y juego y medio sobre los Leones (7-4).

El bateo oportuno, el pitcheo y la defensa se combinaron una vez más para los Orientales, que dominan la serie particular 3-0 a los Toros (3-9).
Los Toros vieron interrumpida una cadena de tres triunfos al hilo, después de haber perdido los primeros ocho juegos.
El partido lo ganó Joel Payamps (1-0), mientras que Marcus Walden (0-2) resultó el pitcher derrotado.
Por los Toros, Jonathan Gálvez pegó jonrón en tres turnos.
Por las Estrellas, Lake disparó jonrón  y sencillo en cinco turnos, con una anotada y otra remolcada, mientras que Gustavo Núñez se fue de 5-3, con dos anotadas.
Gigantes vencen a Leones
En San Francisco de Macorís, la ofensiva de los Leones del Escogido fue limitada a tres imparables por el pitcheo de los Gigantes del Cibao, que ganaron el duelo de pitcheo 2-1, en el estadio Julián Javier.
El resultado dejó a los rojos con marca de 7-4, en la tercera posición. Los Gigantes tienen record de 8-4.
Eric Yerdley (0-2) se anotó el triunfo en rol de relevo al lanzar una entrada en blanco. Kelvin Marte (0-1) sufrió el revés. 
Licey gana
En Santo domingo, el cerrador Jairo Asencio, del Licey, sacó los dos último outs del juego, el domingo, para lograr su rescate 86 de por vida y colocarse a dos de empatar la marca nacional, en el triunfo de 9-7 sobre Águilas Cibaeñas.
Asencio, de 34 años, ahora está a dos salvados de la marca que implantó el criollo Arturo Peña, con las Águilas en su última temporada en la pelota invernal en 1998-1999.
Con este triunfo los campeones nacionales cortan una racha de cinco partido perdidos, mientras que los del cibao ampliaron una de cuatro.
Yohan Flande (4.15) trabajó en las primeras cuatro entradas, con siete hits, cuatro carreras limpias, una base y tres ponches. Zac Curtis (2-2) en dos entradas ponchó a tres, mientras que Jairo Asencio (S, 3) sacó los dos últimos outs con un hit y un ponche.

Posiciones
Las Estrellas (9-3), lideran el circuito, seguidos por Gigantes (9-4), Escogido, (7-5), Águilas (5-7), Tigres (3-8) y Toros (3-9).

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...