Home / ACTUALIDAD / Verdes se están movilizando por todo el país

Verdes se están movilizando por todo el país


SANTO DOMINGO, R.D.-  Decenas de personas ya se encuentran apostadas frente a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en Santo Domingo Oeste, en protesta por ‘la corrupción’ existente en esa institución.

En la actividad, denominada “Día Verde”, los participantes utilizan vestimentas, banderas, maquillaje, decorativos de vehículos y otros objetos de color verde.

Desde diferentes partes del país se han reportados actividades verdes en contra de la corrupción e impunidad.
Sus dirigentes exhortaron a la ciudadanía tomar iniciativas personales, familiares y comunitarias en favor del fin de la impunidad, y a sumarse a las actividades que las asambleas verdes de cada municipio estarán convocando por las redes sociales y los demás medios de comunicación utilizando la etiqueta #PonteVerde.
Hasta el momento se han confirmado actividades verdes en todas las provincias del país, en Estados Unidos y Europa. 
Entre las iniciativas figuran montajes teatrales verdes, cadenas humanas, plantones, conciertos, jornadas de trova y poesía, caravanas verdes, piquetes, bandereos, Jornadas Familiares Verdes, volanteos en plazas comerciales, playas verdes, entre otras.
“El Día Verde es un momento para que se expresen todos los dominicanos y dominicanas que desean terminar con la delincuencia en la administración pública. Es un Día Verde para demostrar que en todos los rincones del país existe una firme voluntad para enfrentar la corrupción y la impunidad que mantienen a nuestro país en un lodazal político e institucional”, puntualizaron los organizadores.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PRSC plantea OEA y IFES asuman organización próximas elecciones

Sugiere renuncia de pleno y suplentes de JCE El Partido Reformista Social ...