Home / ACTUALIDAD / Toros embisten Gigantes; Estrellas queman plumas de Águilas

Toros embisten Gigantes; Estrellas queman plumas de Águilas


LA ROMANA, R.D.- Los Toros del Este se salieron de su corral y vienen arrasando.

Anoche, continuaron con su embestida y derrotaron  3 por 1 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, correspondiente al Torneo 2017-2018

Jorge Mateo conectó un triple productor en la séptima entrada y anotó gracias a un elevado de sacrificio de Deibinson Romero, para darle la victoria a los Toros del Este sobre los Gigantes.
Tras perder los primeros ocho encuentros de la campaña, los Toros enhebran ahora tres triunfos.
El relevista Juan Marínez (1-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para anotarse la victoria. Perdió José Valdez (0-1), tras permitir un imparable y dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.
Estrellas se imponen
En Santiago de Los Caballeros, Junior Lake guio a las Estrellas Orientales al liderato del circuito, merced a una victoria por 7-5 sobre las Águilas Cibaeñas.
Lake conectó de 4-3, con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Ryder Jones aportó un imparable remolcador de dos anotaciones para destacarse la ofensiva por los ganadores.
Juan Paniagua (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco como relevista para anotarse el triunfo. El descalabro fue para Ulises Joaquín (0-1), tras tolerar tres carreras en apenas un tercio de entrada.
Por lluvia
El duelo programado entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido fue pospuesto.
Posiciones
Las Estrellas (8-3), lideran el circuito, seguidas por Escogido, (7-3), Gigantes (7-4), Águilas (5-6), Toros (3-8) y Tigres (2-8).

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...