Home / ACTUALIDAD / Prestamista dice agentes de DICRIM lo mantienen ‘en zozobra’

Prestamista dice agentes de DICRIM lo mantienen ‘en zozobra’


SANTO DOMINGO, R.D. (Por Carlos Rosario).- Martin Alexander Morillo denunció que agentes de la Policía Nacional, adscritos de  la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el sector Santa Lucia de Camba, en San Cristóbal, lo mantienen “hostigado” y no permiten desarrollar sus labores “de prestamista” como habitualmente lo hacía.

Morillo narró que el pasado martes agentes de la DICRIM “lo pararon cuando se dirigía en una motocicleta a su lugar de trabajo y lo mantuvieron preso, sin justificación, hasta el jueves.

Dijo que, no obstante a eso, la vivienda de su madre fue requisada nueva vez el viernes, sin la orden de un juez y sin fiscal.
Agregó que debido a la forma brutal en que hicieron la requisa, su progenitora sufrió una crisis nerviosa y un pre-infarto.
Morillo dijo temer por su vida, ya que según manifestó la Policía lo mantiene “en zozobra” y no tiene seguridad en ningún lado.
Teme, igualmente, que le puedan colocar alguna sustancia controlada para dejarlo preso.
En ese sentido, llamó la atención del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para que ordene una investigación sobre el hecho.
Dijo que en el sector Santa Lucia de Camba, en San Cristóbal, todos se conocen y la Policía sabe quiénes venden sustancias controladas y donde están ubicados los puntos de venta de drogas, por lo que podrían actuar, sin tener que buscar chivos expiatorios.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...