Home / ACTUALIDAD / San Simón y San Judas

San Simón y San Judas


Sábado 28 de Octubre  2017.
San Simón y San Judas, Apóstoles. 

Evangelio:
Jesús se retiró a una montaña para orar, y pasó toda la noche en oración con Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y eligió a doce de ellos, a los que dio el nombre de Apóstoles: Simón, a quien puso el sobrenombre de Pedro, Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Simón, llamado el Zelote, Judas, hijo de Santiago, y Judas Iscariote, que fue el traidor. Al bajar con ellos se detuvo en una llanura. Estaban allí muchos de sus discípulos y una gran muchedumbre que había llegado de toda la Judea, de Jerusalén y de la región costera de Tiro y Sidón, para escucharlo y hacerse curar de sus enfermedades. Los que estaban atormentados por espíritus impuros quedaban curados, y toda la gente quería tocarlo, porque salía de él una fuerza que sanaba a todos.
Palabra del Señor.
Gloria a Ti, Señor Jesús.

MEDITACIÓN:
Salud y paz.
Es el Señor Jesucristo, quien mira, llama, consagra y envía a sus apóstoles a la misión que Él ha determinado. 
La Iglesia está fundamentada sobre la roca apostólica, siendo universal y pueblo que peregrina hacia el encuentro definitivo con el Señor de la historia: Jesús de Nazaret.
Fundada por el mismo Jesucristo, en Pentecostés, fortalecida por el Espíritu Santo, pastoreada visiblemente por el Papa, los obispos, formando el Colegio Apostólico. 
Con la mirada puesta en el que nos ha elegido, junto a la Virgen María, como los apóstoles, todos los bautizados somos discípulos misioneros del Señor, para ir con alegría y amor cristiano a curar las llagas, vendar las heridas, acompañar al abandonado, redimir al cautivo, todo en el nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo.
¡Feliz día de Santa María en sábado!
P. Arístides Jiménez R.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...