Home / ACTUALIDAD / Quevedo será chequeado por un médico urólogo

Quevedo será chequeado por un médico urólogo


SANTO DOMINGO, R.D.- La Fiscalía del Distrito Nacional pidió que un urólogo, del hospital Padre Billini, examine al imputado Arsenio Quevedo, presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), implicado en una red  de sicarios, acusada de varios asesinatos

El ministerio público dispuso que un urólogo del centro médico chequee al prevenido, ya que éste, supuestamente, tiene tres hernias dicarles.

La disposición fue adoptada luego de que los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, ordenaran al ministerio público enviar al imputado donde un especialista.
Asimismo, el tribunal aplazó para el jueves 2 de noviembre, a las 2:00 de la tarde, el juicio que se le sigue a Quevedo, al ex regidor del municipio de de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís y a otros tres acusados de la presunta red que dio muerte a varios choferes de Fenatrano.
La solicitud de enviar a Quevedo al médico fue solicitada al tribunal, por los abogados de Arsenio Quevedo.
Los abogados de De los Santo, Cristino Roa y otros imputados en el caso, solicitaron la separación del proceso del de Quevedo, pero el tribunal rechazó este pedimento.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PRSC plantea OEA y IFES asuman organización próximas elecciones

Sugiere renuncia de pleno y suplentes de JCE El Partido Reformista Social ...