Home / ACTUALIDAD / Toros pintan a Águilas y logran primera victoria del campeonato

Toros pintan a Águilas y logran primera victoria del campeonato


Leones y Gigantes ganan

LA ROMANA.- Los Toros del Este pintaron de blanco a las Aguilas Cibaeñas para cortar su racha negativa en ocho partidos y lograr su primer triunfo de la campaña, con marcador de 1-0,en partido celebrado en el estadio Francisco Michele.

El lanzador abridor de los Toros, Brayan Evans, tuvo otra salida de calidad, enfrentando 24 hombres en 6.0 entradas en blanco, de 4 hits y 5 ponches. El derecho tiene una racha de 15 entradas sin permitir anotaciones.

Francisley Bueno, abridor de las Aguilas Cibaeñas, fue un digno rival, que igualmente recorrió seis entradas con un sencillo productor de una carrera inmerecida, una transferencia.
Evans (1-0) permitió apenas cuatro hits en seis entradas en blanco, con cinco ponches. Bueno (0-2) cargó con la derrota.
José Rafael Díaz (Buti) permitió un infield hit en el noveno pero terminó acreditándose el salvamento.


Leones derrotan a Estrelllas
En Santo Domingo, Franklyn Kilomé completó cuatro sólidas entradas y Franchy Cordero disparó un sencillo de dos carreras para dar a los Leones del Escogido una victoria por 3-1 sobre las Estrellas Orientales, en partido celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya.
El triunfo fue el quinto consecutivo para los escarlatas (7-2), que ahora ocupan de forma absoluta la primera posición del torneo otoño-invernal 2017-18. 
De su lado los paquidermos (6-3) descendieron al segundo.
En su segunda presentación en la liga, Kilomé brilló durante cuatro entradas en las que concedió tres sencillos, una carrera limpia, un boleto y cuatro ponches.
Henry Martínez (2-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Iván Pineyro (0-1).
Por los Leones, Cordero de 4-2 con dos impulsadas, Willy García también de 4-2 y Guerrero Jr. de 4-1 con una producida. 
Por las Estrellas, Gabriel Guerrero de 4-1 con una empujada, mientras que Mora y Núñez pegaron dos sencillos cada uno.
Gigantes vencen al Licey
En San Francisco de Macorís, Garabez Rosa conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, para coronar un ataque de tres carreras en la octava entrada, con el que los Gigantes del Cibao derrotaron en su feudo de San Pedro de Macorís a los Tigres del Licey por 6-5.


Posiciones
Escogido (7-2) lidera el circuito, seguidos por Estrellas Orientales (6-3), Gigantes (6-3), Águilas Cibaeñas (5-4), Licey (2-7) y Toros (1-8).

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PRSC plantea OEA y IFES asuman organización próximas elecciones

Sugiere renuncia de pleno y suplentes de JCE El Partido Reformista Social ...