Home / ACTUALIDAD / Leones, Estrellas y Águilas vuelven a ganar en béisbol dominicano

Leones, Estrellas y Águilas vuelven a ganar en béisbol dominicano


SANTO DOMINGO, R.D.- Blake Swihart comandó la ofensiva escarlata con un doble, dos sencillos y dos impulsadas en la victoria de este martes por 6-3 sobre los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

El triunfo fue el cuarto seguido para los escarlatas (6-2), que se posicionan en la cima del torneo otoño-invernal, empatados con las Estrellas Orientales, que superaron 3-1 a los Toros del Este en La Romana. De su lado, los Gigantes (5-3) retrocedieron al tercer lugar.

La victoria se la apuntó Alsis Herrera (1-0), quien tiró un tercio para terminar el quinto capítulo. El revés fue para Paul Clemens, derecho que apenas pudo trabajar tres entradas en las que concedió seis hits, cuatro carreras, dos limpias, dos boletos y ningún ponche.
Además de Swihart, por los Leones sobresalieron García, de 4-2 con una producida, Eury Pérez, de 4-2 con dos anotadas y un boleto, y Guerrero Jr., quien concluyó con su segundo triple de la temporada.
Por los Gigantes, Rosa terminó de 5-2 con una empujada, Richard Ureña también pegó dos hits y Taylor concluyó de 4-1 con una remolcada.
Estrellas ganan
En La Romana, Michael Martínez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la octava entrada, y las Estrellas Orientales derrotaron 3-1 a los Toros del Este, que ahora acumulan ocho derrotas consecutivas en el arranque dela Liga de Béisbol Dominicano.
José Fernandez (1-0) se llevó el triunfo con un relevo de dos episodios en blanco. Perdió Marcus Walden (0-1), tras permitir tres imparables y tres carreras en dos entradas.
Por las Estrellas Michael Martínez conectós sencillos, con una impulsada; Junior Lake dos indiscutibles; Angelo Mora un hit con una empujada; Orlando Calixte, Sócrates Brito, Mike Ford, un hit cada uno.
Por los Toros del Este Jorge Mateo dos incogibles, una anotada; Deven Marrero y Steven Moya un hit cada uno.
Águilas se imponen
En Santiago de Los Caballeros, Ronny Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, para darles a las Águilas Cibaeñas una dramática victoria por 5-3 sobre los Tigres del Licey.
Ganó Richard Rodríguez (1-0), con una entrada perfecta en labor de relevo. Cayó Zac Curtis (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.
Estrellas (6-2) y Escogido (6-2) lideran el circuito, seguidos por Gigantes (5-3), Águilas (5-3), Tigres (2-6) y Toros (0-8).
La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por Ronny Rodríguez, con jonrón y dos sencillos; Edwin Espinal y Luis González, con dos imparables; Juan Carlos Pérez, un doblete; Lucho Jiménez, Rafael Inoa y Luis González, un imparable.
Por los felinos Kyle Wren, y José Marmolejos, un doble; Yamaico Navarro, Cam Gallagher y Rymer Liriano, uno por terreno de nadie.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...