Home / ACTUALIDAD / Suplidores acusan al Plan Social de ‘mala paga’

Suplidores acusan al Plan Social de ‘mala paga’


Deuda es de RD$800 millones desde hace  1 año

SANTO DOMINGO, R.D.- El Plan Social de la Presidencia “es mala paga”…
Así lo manifestaron algunos suplidores de cajas de cartón, que participarían en la licitación que realizó hoy esa institución, quienes decidieron retirarse del proceso, desesperados por la deuda millonaria que tiene ese organismo con ellos, desde el pasado año.

Según fuentes del Plan Social, las empresas participaron en la licitación anterior del organismo, con una cantidad de 200 mil cajas, cada una, pero esta vez se rehusaron concursar por la falta de pago.

Se informó que dichas empresas habían advertido que si el Plan Social no se ponía al día con el pago, no participarían en el proceso.
Este martes el Plan Social de la Presidencia llevó a cabo una licitación, con la cual busca escoger los suplidores de los productos que acompañan las cajas navideñas, que cada año otorga el Gobierno Dominicano en el mes de diciembre.
La deuda sería de unos RD$800 millones, desde diciembre del año pasado.
Uno de los empresarios afectados expresó que el Plan Social está cometiendo un atropello contra ellos, porque a pesar de la deuda pendiente desde hace un año, nadie les da la cara.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PRSC plantea OEA y IFES asuman organización próximas elecciones

Sugiere renuncia de pleno y suplentes de JCE El Partido Reformista Social ...