Home / ACTUALIDAD / Evangelio: San Lucas 12, 35-38

Evangelio: San Lucas 12, 35-38


Martes 24 de Octubre  2017.
Evangelio:
Jesús dijo a sus discípulos: “Estén preparados, ceñidos y con las lámparas encendidas. Sean como los hombres que esperan el regreso de su señor, que fue a una boda, para abrirle apenas llegue y llame a la puerta. ¡Felices los servidores a quienes el señor encuentra velando a su llegada! Les aseguro que él mismo recogerá su túnica, los hará sentar a la mesa y se pondrá a servirlo. ¡Felices ellos, si el señor llega a medianoche o antes del alba y los encuentra así!” 
Palabra del Señor.
Gloria a Ti, Señor Jesús.

MEDITACIÓN:
Salud y paz.
Siempre debemos volver sobre nosotros mismos, examinando el propio proceder, es el examen de conciencia diario a la luz del evangelio de Jesucristo, para no perder el rumbo, el sentido de la vida siendo entusiastas discípulos y misioneros del Señor. 
El Salmo 139 es una oración que nos lleva a la humildad de pedir a Dios que nos fortalezca para alejarnos del mal camino: “… Señor examina mi conducta…” para regresar al buen sendero.
No hay tiempo para llevar vidas ajenas, ni andar con chismes de aquí para allá, la vida es corta y es necesario invertir todas las fuerzas en la obra de comenzar a edificar el reino de Dios, entre nosotros, aquí y ahora. Transmitir el bien y la paz.
¡Con el Señor Jesús, la Virgen María y San Pedro Nolasco, tengan feliz día!

P. Arístides Jiménez R.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PRSC plantea OEA y IFES asuman organización próximas elecciones

Sugiere renuncia de pleno y suplentes de JCE El Partido Reformista Social ...